Dónde dormir: Campings

Todo lo que necesitas para descansar con nosotros
Area Costa Ballena, Periférico

Camping Playa Aguadulce

Nº registro: CM/CA/00040
A pie de playa, en el Pago de Aguadulce y unos 300 metros de la zona roteña de Costa Ballena. Cuenta con parcelas de hasta 70 m. totalmente delimitadas con sombra y también alquiler de bungalows perfectamente equipados.
Más Info
Vista de la zona de bungalows

Servicios e instalaciones

Accesible autocares, Accesible automóviles, Accesible caravanas, Accesible motos, Admite animales de compañía (parcelas), Admite tarjetas de crédito, Agua caliente en duchas, Agua caliente general, Alquiler material de camping, Animación, Bar/Cafetería, Bungalows, Buzón de correos, Cambio de moneda, Corriente eléctrica, Custodia de valores, Gas, Golf, Lavandería, Minigolf, Paseos a caballo, Pesca, Ping pong, Servicio médico, Supermercado, Teléfono, Tenis, Vigilancia 24 horas, Zonas verdes. Internet Wifi.

Servicios para familias

Parque infantil. Animación (julio y agosto). Disponen de cunas.

Accesibilidad

Accesible para discapacitados. WC accesible.

Dirección
Ctra. A-491, km. 6,5
11520 Rota (Cádiz)
Teléfono
+34 956 847 078
Fax
+34 956 847 194
E-mail Reservas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redes Sociales
Idiomas
Inglés

Parcelas

Parcelas

Nuestras parcelas son de hasta 70 metros cuadrados, totalmente delimitadas y con sombra, tanto natural como artificial. El terreno es tierra dura y se separan con setos. Disponen de puntos de conexión eléctrica, con enchufe europeo, con una intensidad máxima de 6 amperios.

Se permite la entrada con tiendas de campaña, un máximo de 2 por parcela.

Las parcelas tienen cabida para un caravana con su avance. También tienen cabida las autocaravanas de menos de 8 metros.

Bungalows

Los bungalows están equipados con televisor y climatizador, frigorífico pequeño, e incluyen sábanas, mantas y utensilios básicos de cocina, excepto toallas. Disponen de microondas. Ducha y lavabo con agua caliente. Además tienen aparcamiento para su automóvil (1 vehículo incluido en el precio).

Se dispone de bungalows para un máximo de 5 personas, niños incluidos, con una superficie de 35 m2. Estos disponen de dormitorio de matrimonio y una segunda habitación con camas literas y una cama individual. También están disponibles bungalows con 2 habitaciones equipadas con camas de matrimonio para 4 personas.

Instalaciones

Nuestro camping cuenta entre sus servicios con bar con una gran terraza y una amplia carta, así como comida para llevar, supermercado con una gran variedad de productos y pan caliente, amplias instalaciones de duchas, lavandería, duchas con agua caliente, toma de electricidad, servicio de autocaravana, etc.

Situación

Imprimir
Acceso a la playa desde el Camping Aguadulce
(Publicidad)