Fuente: Ayuntamiento de Rota
La delegada municipal de cultura, Esther García, ha presentado esta mañana las numerosas y variadas actividades que componen la programación diseñada para el próximo mes de julio del Verano Cultural 2019 de Rota.
Fuente: Ayuntamiento de Rota
Desde este lunes un total de 25 personas se forman en el curso de 'Aplicador de Biocidas de Nivel Cualificado' que se desarrolla en el Centro de Interpretación del Litoral, impulsado por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Cádiz (UPA Cádiz) y con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.
Fuente: Ayuntamiento de Rota
La 'Cocina Solidaria' de Rota ha recibido este mismo lunes una importante donación de alimentos realizada por la Hermandad del Nazareno de nuestra localidad.
Fuente: Ayuntamiento de Rota
El Ayuntamiento de Rota recuerda a todos los comercios que tienen la posibilidad de colocar puestos y expositores junto a sus fachadas de manera totalmente gratuita, siempre y cuando soliciten la correspondiente autorización al Ayuntamiento.
Fuente: Ayuntamiento de Rota
El próximo domingo 30 de junio, los participantes del taller municipal de teatro de la Delegación del Mayor, que dirige el concejal José Antonio Medina, protagonizarán una obra de teatro en el auditorio municipal.
Fuente: Ayuntamiento de Rota
Este lunes se ha presentado en el Palacio Municipal Castillo de Luna la Feria de Asociaciones Roteñas que se llevará a cabo durante los días 28 y 29 de junio en la plaza de la Cantera.
Fuente: Ayuntamiento de Rota
El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana , ha recibido en esta mañana de lunes la visita institucional del Embajador de Bélgica en España, Marc Calcoen.
La delegada municipal de Igualdad, Luisa Fernandez, se ha reunido con artesanas de Rota interesadas en tomar parte en la próxima Muestra de Mujeres Artesanas que Igualdad está preparando de cara al primer fin de semana de julio, con la intención de visibilizar el trabajo y los productos que realizan estas artesanas.
(Publicidad)