Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Un año más, los roteñ@s podrán disfrutar de un día lleno de aventura y diversión gracias al Día de Rota en Isla Mágica, que se celebrará este año el próximo 7 de septiembre gracias a la iniciativa la Delegación de Promoción Turística, que dirige la delegada Esther García, junto con el parque de atracciones.

Precisamente la delegada de Promoción Turística ha presentado esta misma mañana esta décimo novena edición, junto con Fran Fernández, del departamento comercial del parque temático sevillano, y Alfredo Matamoros, de la agencia de viajes Carrefour de Rota.

Los roteños podrán disfrutar de un día lleno de diversión con un precio reducido, en una propuesta en la que pueden incluir de forma opcional el desplazamiento en autobús o la entrada al parque acuático

.

El precio del ticket se mantiene con respecto a años anteriores, por lo que Esther García ha animado a los interesados a no dejar pasar esta oportunidad.

En cuanto a los precios, en el caso de adultos será de 28 euros; para senior (mayores de 60 años), e infantil (niños y niñas de 4 a 10 años), el precio será de 25 euros; para niños menores de tres años, el precio será de 9 euros, lo que corresponde tan sólo al coste del transporte. Además, el acceso al parque acuático Agua Mágica (opcional) tendrá un precio de 9 euros.

En el caso de adquirir la entrada sin autobús, el coste es de 19 euros para adultos, 16 euros para senior (mayores de 60 años) e infantil de 4 a 10 años; y gratis para menores de tres años.

La salida de los autobuses está prevista para las nueve de la mañana; siendo la vuelta a Rota después del espectáculo del Lago que empieza a medianoche. Los tickets se pueden adquirir en Viajes Carrefour, situado en la avenida María Auxiliadora, 53.

Para más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo ubicada en la Torre de la Merced, o bien a la propia agencia de viajes.