Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En estos días, la localidad ha participado de manera activa en una acción de promoción turística a través de la visita de un destacado grupo de agentes de viaje alemanes del Touroperador alemán TUI, que han llegado a Rota con la colaboración de hoteles de la localidad como son el Hotel Duque de Nájera y Hotel Playa de la luz.

La Delegación de Promoción Turística, que dirige la concejal Yolanda Morales, mostró con distintas rutas a estos touroperadores algunos de los principales encantos y recursos turísticos de nuestro municipio.

De esta forma, estos agentes de viaje, que son los que más venden en sus agencias en Alemania, pudieron experimentar nuestra ciudad en primera persona; una experiencia que podrán trasladar a sus clientes en Alemania, exponiendo las excelencias de nuestro municipio a los clientes que atienden habitualmente en sus agencias.

Tras dar la bienvenida a este grupo de agentes de viaje, se les ha acompañado en una visita guiada en la que conocieron los principales monumentos de Rota, como el Castillo de Luna o la parroquia de Nuestra Señora de la O, así como enclaves con especial encanto y valor como las playas, el puerto deportivo, etc.