Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' ofrecerá este viernes 25 de octubre un espectáculo musical protagonizado por la artista Marisol Bizcocho, una joven que se ha irrumpido con fuerza en el mundo del flamenco para quedarse.

En esta ocasión, Marisol Bizcocho vuelve a nuestra ciudad de la mano de la Hermandad del Rocío de Rota, para presentar su segundo álbum que lleva por título 'Lo nuestro'.

Una de las voces más demandadas en festivales y teatros por su personalidad y el sentimiento que aporta a sus canciones.

Los once temas que conforman este nuevo trabajo, en el que Marisol Bizcocho vuelve a contar con la colaboración de Miguel Moyares de Ecos del Rocío, dan buena muestra del magnífico trabajo de esta artista que ya cosechó un gran éxito con 'Música maestro'.

Las entradas para este espectáculo, que comenzará a las nueve y media de la noche de este viernes, se pueden adquirir en la web www.giglon.com, y en la taquilla del auditorio de doce del mediodía a dos de la tarde de martes a viernes, y dos horas antes del inicio de la actuación.