Las uvas y la orquesta en la plaza de la Merced y el DJ en la avenida San Juan de Puerto Rico proponen una divertida y animada forma de dar la bienvenida al nuevo año
Termina el año y la localidad se prepara para dar la bienvenida al nuevo 2026 con una doble cita, pensada para mayores y jóvenes.
La plaza de la Merced acogerá este año la Fiesta Fin de Año, un encuentro ya tradicional que multitud de roteños viven con intensidad en la Nochevieja, para tomar las uvas en la plaza, en esta ocasión con una pantalla que mostrará las campanadas de la cuenta atrás; brindar por el nuevo año y celebrar esta primera noche del 2026 con la música en directo de la orquesta Jaranda.
Además de la tradicional Fiesta Fin de Año, los más jóvenes también podrán compartir esta noche de fiesta con música a cargo del DJ Antonio que ambientará las primeras horas del 2026 en la avenida San Juan de Puerto Rico, a partir de las 00:30 h tras las campanadas de Fin de Año.
El Ayuntamiento ya ha instalado el escenario, así como otros elementos y módulos de aseos en el entorno de la plaza y de la avenida San Juan de Puerto Rico, con el fin de hacer más cómoda la participación en estas celebraciones.
Con todo, desde el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fiestas y la de Juventud, se anima a todos los ciudadanos a disfrutar de estas fiestas y a compartir una divertida y animada entrada del nuevo año
