La programación de Navidad continúa con divertidas propuestas para disfrutar del comercio y el ambiente navideño de la ciudad
Las Delegaciones de Fiestas y Comercio han reprogramado para este martes algunas de las actividades que se aplazaron este fin de semana debido a las lluvias, como los talleres infantiles de Navidad y el photocall Gran Bola de Navidad.
Así, la programación de Navidad continúa con sus citas con la intención de dinamizar el comercio local y animar el ambiente navideño en estas fechas tan especiales con propuestas pensadas para toda la familia y para disfrutar del espíritu navideño.
Para este martes 30 de diciembre, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un buen número de actividades que se desarrollarán en distintos puntos estratégicos de la localidad.
Talleres infantiles en los dos Mercados de Abastos
Una de las actividades destacadas será el taller infantil “Mini tronco de Navidad”, que se celebrará en el Mercado Norte, desde las 12:00 a las 14:00 horas. Esta actividad promete hacer pasar un divertido rato a todos los participantes que tendrán la oportunidad de elaborar así un dulce muy navideño.
El taller totalmente gratuito, cuenta con plazas limitadas para los 60 primeros niños y niñas que se inscriban al momento de su llegada. Se recuerda que los pequeños menores de 3 años deberán ir acompañados de un adulto.
Este taller también se repetirá el próximo sábado 3 de enero en el Mercado Central de Abastos, a partir de las 11:00 horas.
Photocall “Gran Bola de Navidad” en Costa Ballena y en San Roque
Por otro lado, el popular photocall “Gran Bola de Navidad” también tendrá lugar este martes 30 de diciembre en dos ubicaciones: por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas, en Costa Ballena, y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas, en la Plaza de San Roque.
Esta actividad gratuita permitirá a todos los vecinos y visitantes inmortalizar el ambiente navideño con una foto divertida y temática, ya sea en el complejo turístico de Costa Ballena o en el corazón del centro de la ciudad.
Estas actividades forman parte de la apuesta del Ayuntamiento por seguir impulsando el comercio local y generando un ambiente festivo durante las fechas navideñas, buscando que tanto los ciudadanos como los turistas disfruten de una experiencia única mientras apoyan a los negocios de la zona.
