Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Consistorio roteño ha recuperado la gestión de las pistas de padel 'Bahía de Cádiz', tras el incumplimiento del contrato de explotación de la empresa que tenía adjudicada estas instalaciones deportivas.

Así, este mismo jueves 21 de noviembre las pistas de padel 'Bahía de Cádiz' volverán a abrir sus puertas, pasando a ser por el momento gestionadas por el propio Ayuntamiento, que ha estado llevando a cabo labores de inventariado y de puesta en orden del recinto, con la intención de poner esta instalación a disposición de los usuarios en el menor tiempo posible.

Las pistas de padel 'Bahía de Cádiz' abrirá sus puertas este jueves siguiendo el siguiente horario: de lunes a viernes de cuatro de la tarde a once de la noche, y de miércoles a viernes de nueve de la mañana a una de la tarde. Además, los fines de semana también estará a disposición de los usuarios, de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a diez de la noche los sábados; y de nueve de la mañana a dos de la tarde los domingos.

Los ciudadanos interesados en disfrutar de estas pistas pueden realizar el alquiler a través de la web https://www.sporttia.com/rota/alquilar/Padel?