Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ya está en marcha el primero de los programas específicos de deportes que el Ayuntamiento ha previsto para este curso para animar a alumnado de distintos centros educativos a practicar y conocer de cerca distintas modalidades deportivas.

Se trata del programa específico de Badminton, una iniciativa organizada por la Delegación de Deportes con la colaboración de Educación, y que cuentan con la participación de distintos clubes de la ciudad, como en este caso es el Club Badminton Rota.

Los programas específicos de Deportes se estrenan invitando a los escolares a practicar badminton

El delegado municipal de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, ha visitado en estos días el inicio de este programa específico en el que tomarán parte unos 650 alumnos y alumnas de primer curso de Primaria de los colegios Maestro Eduardo Lobillo, Azorín, San José de Calasanz, Pozo Nuevo, Salesianos, Pedro Antonio de Alarcón, Salesianas y Luis Ponce de León.

Todos ellos participarán desde esta semana y hasta finales de noviembre en estas clases de iniciación al badminton que se imparten en horario lectivo en el polideportivo municipal 'Antonio Barriento Chispa'.

Los programas específicos de Deportes se estrenan invitando a los escolares a practicar badminton

A lo largo de este trimestre también se desarrollará el programa específico de baloncesto, modalidad a la que se sumarán en los siguientes trimestres nuevos programas deportivos incluidos en la Oferta Educativa Municipal, que permitirán que alumnado de distintos niveles educativos puedan acercarse a una amplia variedad de deportes que se practican en nuestra ciudad.