Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Feria, que este año vuelve a la plaza de la Cantera, ofrecerá hasta el domingo más de 50 tapas y un intenso programa de actividades.

Esta noche de jueves se ha inaugurado oficialmente la vigésima Feria de la Tapa de Rota. Lo ha hecho con un magnífico ambiente, y la celebración de un acto presidido por el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, en el que han participado la diputada de Empleo de la Diputación de Cádiz, Ana Carrera, el padrino de la Feria, Ricardo Cutilla, la teniente de alcalde delegada de Promoción Turística, Esther García, y el presidente de Aeciro, Juan Alberto Izquierdo.

La afluencia de público ha marcado el inicio de esta Feria impulsada por Aeciro, la Delegación de Promoción Turística y el Ayuntamiento, contando con la participación de ocho establecimientos hosteleros y la colaboración de la Diputación.

La actuación de The Fox Galan Jazz Band ha sido la encargada de ambientar la primera noche de esta edición dedicada al tomate de Rota, y que cuenta entre otras novedades con talleres y catas, así como con la incorporación de la tapa solidaria impulsada por Aeciro con la colaboración de Alma de Tomate y la Fundación Cruzcampo, a beneficio de Apsi.