Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El delegado municipal de Playas del Ayuntamiento de Rota, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, acompañado por técnicos de la delegación, ha supervisado esta mañana la llegada de las nuevas pasarelas que serán colocadas a lo largo de toda la playa del Chorrillo.

Como continuación a la inversión realizada el año pasado en la Playa de La Costilla, este año los vecinos de Rota podrán disfrutar de nuevas pasarelas de acceso a esta playa.

Este trabajo se une a los ya iniciados hace semanas con la colocación de nuevas duchas, tarimas, lavapiés y nuevas escaleras, lo que supone una mejora integral en los servicios que se prestan en esta playa, de cara a ofrecer la mejor imagen posible para roteños y visitantes.

Esta playa cuenta ya este verano con un módulo totalmente equipado para personas con discapacidad y con pailas de acceso totalmente nuevas, gracias a una inversión que ha superado los 100.000 euros, de los cuales 80.000 euros corresponden a la adquisición de nuevas pasarelas, 4.000 euros la nueva escalera de madera del Rompidillo y 9.000 euros en trabajos de nivelación de la arena de la playa.