Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Más de trescientos roteños y roteñas de todas las edades se han animado en esta mañana de domingo a participar en un Día de la Bicicleta muy especial donde familias enteras esta disfrutando de esta actividad tan saludable.

La iniciativa, enmarcada en la programación de la Semana de la Movilidad, ha sido organizada por la Delegación de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina, junto a la delegada de movilidad, Juana María Montes y acompañados por miembros de la corporación municipal y contando con la colaboración de la Diputación de Cádiz.

Tras iniciar el recorrido, que ha partido desde el polideportivo municipal ’Antonio Barriento Chispa’, los ciclistas se han dirigido por la Avd de la diputación hasta conectar con el circuito programado por el casco urbano de Rota.

En este Día de la Bicicleta, desde el Ayuntamiento se sigue animando a la población a hacer uso de este medio que contribuye a que tengamos una ciudad más sostenible y agradable.

Seguidamente y una vez finalizada la marcha se pasará al sorteo de regalos para continuar celebrando este Día de la Bicicleta, siguiendo así con la programación elaborada por el Ayuntamiento con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.