Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En la tarde del lunes 16 de septiembre, se celebró un encuentro por parte del Centro Local de Voluntariado Roteño (CLOVOR) con las distintas asociaciones roteñas participantes en la XI Feria de Asociaciones Roteñas, el delegado de Participación Ciudadana, Antonio Medina, y el delegado de Voluntariado, Manuel Jesús Puyana. La misma se dio con motivo de la evaluación de la XI feria de asociaciones realizada el pasado mes de junio en los días 28 y 29.

El objetivo es mejorar y fomentar, la feria de asociaciones y nuevas iniciativa por parte del tejido asociativo. Entre ellas, visibilizar y concienciar la problemática y labor de los colectivos, enriquecer a nuestros voluntarios y profesionales dotándoles de cursos de formación.

La evaluación de dicha feria fue positiva, basándonos principalmente en la captación de voluntarios, la visibilización de los colectivos, la afluencia de gente, convivencia de las asociaciones y el reconocimiento al Voluntariado. Del mismo modo algunas entidades colaboradoras recaudaron dinero con el fin de donarlo o para la misma.