En la reunión se resolvieron dudas y se puso en contacto a los afectados, que agradecieron el asesoramiento y atención del Ayuntamiento
Más de un centenar de vecinos de la localidad acudieron este jueves al encuentro convocado por el Ayuntamiento con la intención de reunir y asesorar a los afectados por presuntas irregularidades y estafas en la contratación de viajes.
El teniente de alcalde Daniel Manrique, la delegada de Consumo, Luisa Fernández, y el técnico municipal de la OMIC estuvieron al frente de esta reunión que sirvió para poner en contacto a los afectados y exponer de manera conjunta la situación de todos ellos.
Ante los casos planteados por vecinos afectados la Oficina Municipal de Información al Consumidor se ha puesto manos a la obra para realizar las correspondientes gestiones y poder ofrecer apoyo y asesoramiento a estos vecinos afectados.
Además, también se resolvieron dudas y consultas en materia de consumo y de defensa de derechos como consumidores y usuarios, y se ofreció asesoramiento a los afectados.
En el transcurso del encuentro que los afectados agradecieron al Ayuntamiento, se reiteró el apoyo y asesoramiento del Ayuntamiento a todos los afectados, recordando que tienen a su disposición los servicios de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, con la que pueden contactar en el teléfono 956928130 o bien a través del email