Seleccione su idioma

En la reunión se resolvieron dudas y se puso en contacto a los afectados, que agradecieron el asesoramiento y atención del Ayuntamiento

Más de un centenar de vecinos de la localidad acudieron este jueves al encuentro convocado por el Ayuntamiento con la intención de reunir y asesorar a los afectados por presuntas irregularidades y estafas en la contratación de viajes.

El teniente de alcalde Daniel Manrique, la delegada de Consumo, Luisa Fernández, y el técnico municipal de la OMIC estuvieron al frente de esta reunión que sirvió para poner en contacto a los afectados y exponer de manera conjunta la situación de todos ellos.

Ante los casos planteados por vecinos afectados la Oficina Municipal de Información al Consumidor se ha puesto manos a la obra para realizar las correspondientes gestiones y poder ofrecer apoyo y asesoramiento a estos vecinos afectados.

Además, también se resolvieron dudas y consultas en materia de consumo y de defensa de derechos como consumidores y usuarios, y se ofreció asesoramiento a los afectados.

En el transcurso del encuentro que los afectados agradecieron al Ayuntamiento, se reiteró el apoyo y asesoramiento del Ayuntamiento a todos los afectados, recordando que tienen a su disposición los servicios de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, con la que pueden contactar en el teléfono 956928130 o bien a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como presencialmente en el Edificio García Sánchez de la plaza de España.