Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Ayuntamiento de Rota tiene previsto poner en marcha las primeras propuestas incluidas en el programa de talleres que impulsan las Delegaciones de Igualdad y del Mayor, que dirigen los concejales Luisa Fernández y José Antonio Medina, respectivamente.

Se trata de los talleres de Coro de cada una de las delegaciones, y del taller de Empleita de la Delegación del Mayor. Estas actividades que se desarrollan de manera totalmente gratuita para los participantes, se llevarán a cabo en el centro de Participación Activa de Personas Mayores 'Cristina Buada'.

El taller de Coro de Mayor se celebrará en dos sesiones, todos los lunes y miércoles de 12:00 a 13:30 h; mientras que el taller de Coro de Igualdad se llevará a cabo los martes y jueves de 12:00 a 13:30 h.

Además de estos dos talleres impartidos por Francis Linares, también se pondrá en marcha el taller de Empleita, impartido por un voluntario mayor: José Sánchez Santamaría.

El taller de Empleita, que se incorporó el pasado año con muy buena aceptación por parte de los participantes, se llevará a cabo los martes de 10:00 a 12:00 h. y los jueves de 18:00 a 20:00 h. en el centro 'Cristina Buada'. Este taller es gratuito para los participantes, que tan solo tendrán que abonar siete euros para el material al inicio del curso.

Los ciudadanos que estén interesados en sumarse a estos talleres pueden dirigirse en estos días a la Delegación de Igualdad, situada en el número 79 de la avenida de la Marina, si quieren apuntarse al taller de Coro de Igualdad, o bien a la Delegación del Mayor, ubicada en el Cristina Buada, en el caso de apuntarse a los talleres de Coro y Empleita.

En los próximos días se darán a conocer las fechas en las que está previsto el inicio del resto de talleres municipales que el Ayuntamiento desarrollará a lo largo del curso.