Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Durante este sábado y domingo 13 y 14 de julio, la localidad celebrará una nueva edición del Maratón Fotográfico 'Villa de Rota'.

Esta propuesta ofrece a los aficionados a la fotografía la posibilidad de compartir esta actividad y participar en un maratón que premia las mejores instantáneas de Rota, al tiempo que sirve para promocionar los atractivos y recursos turísticos de la ciudad.

El Maratón Fotográfico que cumple en este 2019 sus 30 años, ya fue presenta por la delegada de Promoción Turística, Esther García, junto con Francis Oviedo, de Foto Sur, que coincidieron en animar a aficionados y público en general a participar y disfrutar de esta actividad.

En esta XXX edición, el Maratón Fotográfico seguirá premiando aquellas fotografías que por su calidad artística, subrayen los lugares y aspectos más significativos de nuestra ciudad, aunque con novedades en cuanto a la temática, que este año incluye además de las habituales de tres fotografías de colección, descubre Rota, patrimonio cultural, blanco y negro, instagram, o temática libre, otras temáticas como las de animales.

Los interesados en participar en este maratón, abierto a menores y a adultos, pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo situada en la Torre de la Merced.

Bases Maratón Fotográfico Villa de Rota 2019 Bases Maratón Fotográfico Villa de Rota 2019