Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La biblioteca infantil 'Rafael Alberti' propone a todos los niños y niñas de Rota una divertida y amena actividad para este sábado por la mañana.

El conocido cuentacuentos Diego Magdaleno será el encargado de invitar a los más pequeños a su particular feria, un espectáculo que comienza con la llegada de este feriante acompañado de su carretilla y cachivaches, con los que viaja de feria en feria como artesano de palabras.

La actividad, organizada por la Delegación de Cultura, pretende invitar a los más pequeños a disfrutar de la biblioteca infantil, para que encuentren en este espacio especialmente diseñado para ellos un punto en el que compartir diversión, lectura y animación.

El cuentacuentos 'Feriante', de entrada libre y gratuita, comenzará a las once de la mañana, a través del programa autonómico Enrédate.

Diego Magdaleno lleva ya más de dieciocho años como narrador profesional de cuentos en ferias del libro de Guadalajara (México), Madrid, Sevilla, Córdoba, Almería, Huelva, etc.; y en festivales de Narración Oral de Segovia, Salamanca, Madrid, Cádiz, Sevilla, Euskadi, Chelva, Cáceres, Los Silos (Tenerife), Agüimes (Gran Canaria) Portugal (Beja, Lagos, Faro, Évora), etc.

Además, ha trabajado para entidades como el Instituto Cervantes, la Fundación Tres Culturas, Diputaciones Provinciales de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, o El Centro Andaluz de las Letras.