Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este miércoles, las Damas de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario de este año han compartido una jornada de visita y convivencia en la Base Naval de Rota.
Las Damas de las Fiestas Patronales, de visita en la Base Naval de Rota

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, estuvo presente en parte de esta visita, en la que las jóvenes estuvieron acompañadas por la delegada de Fiestas, Laura Almisas Ramos, los miembros del Jurado encargado de elegir a la Dama Mayor, y la que fuera Dama Mayor el pasado año, Andrea Vázquez.

Las Damas de las Fiestas Patronales, de visita en la Base Naval de Rota

Se trata de una cita ya tradicional que solicita el Ayuntamiento a la Base Naval, y en la que invitadas por la Marina Española y la Marina Americana conocen más de cerca las instalaciones y equipamiento de este recinto.

De hecho, las Damas visitaron varios enclaves como la flotilla de aeronaves, la fragata Navarra, el colegio americano y un Galaxy, para terminar la jornada con un almuerzo en el Club 'Hay Motivos', un espacio de encuentro entre personal americano y español donde el alcalde de Rota firmó el libro de honores.

Las Damas de las Fiestas Patronales, de visita en la Base Naval de Rota

La visita a la Base de Rota se enmarca en el programa de actividades que la Delegación municipal de Fiestas viene desarrollando con visitas a la Mayetería, los Corrales, o el Castillo de Luna, para este grupo de jóvenes que representan a la ciudad como Damas de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Honoraria de la Villa.