Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El delegado municipal de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, participó este domingo junto con Francis Laynez Morales, Andrea Suarez Presa, e Iván Cancio Lópe, en la presentación del Campus de Fútbol Base 'Costa de la Luz', que se va a llevar a cabo desde este mismo lunes 24 hasta el 28 de junio.

Francis Laynez, como máximo exponente de la organización, dio a conocer en la presentación los principales detalles de este campus que se llevará a cabo en las instalaciones del complejo deportivo "Belén López Morales" (La Forestal), y que también cuenta con la colaboración del C.D. Rosario.

José Antonio Medina agradeció el trabajo y esfuerzo de la organización por dar continuidad a este campus que tan buena acogida tiene en nuestro municipio, y que se suma a otras muchas propuestas que intensifican la actividad deportiva de Rota durante el verano.

Por su parte, desde la organización quisieron agradecer al Ayuntamiento de Rota su colaboración para facilitar el desarrollo de este campus, que durante estos días acogerá a niños de entre 5 y 18, que divididos por edades podrán mejorar su técnica de la mano de entrenadores de máximo nivel de equipos de Primera División como son Javi Sanchís, Dani Chabrera, Fernando Moreno, Francisco Carrasco Bodo, y Ángel Clavero.