Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El delegado municipal de Deportes Jose Antonio Medina Sanchez asiste en este momento a la presentación del cartel de la XXXIV edición de la Media Maratón Rota Chipiona 'Costa de la Luz', que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril.

El acto de presentación ha tenido lugar en la Estación Intermodal de Costa Ballena, y al mismo han acudido la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, el delegado de Deportes Rafael Pastorino y representantes de la Peña Dosa, como ha sido José Lobato. A ellos se ha unido un amplio abanico de representantes de entidades deportivas y culturales que no han querido perderse esta cita.

En el transcurso del acto se han ofrecido los detalles técnicos de la prueba, y se ha valorado por parte de los ponentes la importancia de un evento que une cada año las ciudades de Rota y Chipiona.

La salida de la prueba tendrá lugar en calle Charco a las diez de la mañana, y la llegada está prevista en la Plaza de Abastos de Chipiona.

Como novedad, el acto de presentación ha contado con la ponencia del doctor en medicina deportiva Luis Miguel Torres, que ha sido del agrado e interés de todos los presentes.

Fuente: Ayuntamiento de Rota