La embarcación "Panoa" se alzó como campeona de esta cita deportiva y benéfica
Los integrantes de la embarcación Panoa disfrutaron de un merecido triunfo con un marlín blanco de 29 kilos y 500 gramos, la pieza emblemática de este tipo de concursos de Curricán de Altura.
En cuanto a la clasificación por peso, el campeón fue The Last Lola, ya que llegó con un Marlin que no alcanzó las dimensiones del campeón, pero le aseguró una buena cantidad de puntos.
El concurso estuvo marcado como en años anteriores por su carácter benéfico, destinando en esta ocasión las capturas a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Caritas Interparroquial.
El día fue magnífico en cuanto a lo climatológico, aunque no fue tan rentable a nivel de capturas, ya que los participantes no vieron reflejado su esfuerzo con capturas.
La delegada municipal de Promoción del Deporte, Luisa Fernández, asistió al acto de entrega de premios junto al presidente del Club Ángel Ortuño y el jefe de zona de la APPA (Agencia Pública de Puertos de Andalucía) Rafael Pérez.
El cuadro de honor del concurso contempló como campeón a la pieza mayor marlin de 29 kilos y 500 gramos para la Embarcación Panoa del club de Sancti Petri; el campeón por puntos fue The Last Lola, que en 2024 fue el campeón a la Pieza Mayor; y el subcampeón fue la embarcación El Latón. El tercer y cuarto clasificado fue para Bacoreta, y para Albi del Tik Toker el Loco Azul, respectivamente.