Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Ayuntamiento de Rota celebrará este miércoles 15 de mayo la que será la última sesión de Pleno ordinario de la legislatura 2015/2019.

La sesión prevista para las cinco y media de la tarde en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna, incluye un total de siete puntos en el orden del día acordado por el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana.

Los dos primeros puntos se centrarán por un lado en la aprobación si procede, de actas de las sesiones celebradas los días 25 y 26 de abril de 2019; y por otro en dar cuenta de los comunicados y disposiciones oficiales.

Ya en la parte resolutiva, el tercer punto del orden del día someterá a la votación de la Corporación municipal una propuesta de la teniente de alcalde delegada de Presidencia y Desarrollo Económico, para aprobar las operaciones realizadas con posterioridad a la aprobación de la liquidación y extinción de la Sociedad Municipal de Desarrollo Económico de Rota, S.A.U. en liquidación, así como dar por concluso lo acordado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el 29 de julio de 2015.

El Pleno abordará en el cuarto punto una propuesta del teniente de alcalde delegado de Administración Pública, Transparencia y Régimen Interior, para aprobar la actualización del Inventario Municipal de Bienes, desde abril de 2015 a diciembre de 2018.

Tras el apartado de urgencias, el Pleno continuará con el capítulo de control y fiscalización de los órganos de Gobierno. En él se incluye el sexto punto en el que se dará cuenta de Decretos dictados por la Alcaldía-Presidencia en relación con resolución de expedientes disciplinarios; así como el séptimo, en el que se dará cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía-Presidencia en el mes de abril de 2019.