Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Presentación: "Como vaya yo y lo encuentre"

Título:
Presentación: "Como vaya yo y lo encuentre"
Cuándo:
Dom, 17. Diciembre 2017, 18:00 h - 19:00 h
Dónde:
Rota - Rota, Cádiz
Categoría:
Conferencias y mesas redondas
Impresiones:
3099
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Presentación:

Descripción del evento

El Colectivo Feminista Roteño ha organizado de cara al próximo domingo 17 de diciembre un encuentro para el que han invitado a la periodista Mar Gallego que presentará su proyecto "Como vaya yo y lo encuentre", [Transfeminismo andaluz y otras prendas que tú no veías]. Según el colectivo, esta es una buena oportunidad para conocer los objetivos generales que plantea un proyecto que pretende contextualizar la situación de precariedad y discriminación social en la que se encuentra Andalucía desde una mirada feminista; pensar Andalucía desde sus raíces pluriversales; poner en valor todas las manifestaciones históricas que no son consideradas por las normas de reconocimiento heteropatriarcales y androcéntricas; o rendir homenaje y hacer memoria del trabajo de mujeres que bajo la categoría de madres, abuelas o vecinas, han transmitido memoria a través de los sentidos como los sabores y los olores. La presentación de "Como vaya yo y lo encuentre" tendrá lugar en el local de la plaza Barroso, 11, el próximo domingo 17 de diciembre a las 18.00 horas.


Lugar

Lugar:
Rota
Calle:
Rota
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Rota

Descripción del lugar

Para eventos que tengan lugar en la Villa de Rota

Este portal ofrece a modo informativo la agenda de eventos de la localidad gaditana de Rota y no se hace responsable de cualquier información errónea, modificación, información no actualizada o cancelación de los mísmos.

Más información Si Ud. organiza eventos u otras actividades en nuestra localidad, puede incluirlas en todo momento en nuestra agenda a través del registro como usuario. También puedes acceder directamente utilizando su usuario de Facebook o Google, sin registro.

(Publicidad)