Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Bodegas El Gato: Una vida entre vinos

Título:
Bodegas El Gato: Una vida entre vinos
Cuándo:
Sáb, 29. Junio 2019, 11:45 h
Dónde:
Bodega El Gato - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Excursiones y visitas, Gastronomía, Enoteca y Catas
Impresiones:
13103
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Bodegas El Gato: Una vida entre vinos

Descripción del evento

Una visita muy cariñosa y entrañable a uno de los rincones con más encanto del centro de Rota. Ya es la cuarta generación la que impulsa a esta bodega familiar para que se mantenga y nos brinden vinos tan admirables como los que podremos saborear. Desde que en 1957 fué fundada por José Martínez Arana, esta bodega sigue las tradiciones de la zona con la elaboración y crianza de vinos generosos y de su gran tesoro que es la Tintilla de Rota.

La visita será conducida por Ana Navarro, nieta de Juan Martínez "El Gato", el alma de la bodega, con una vida dedicada por entero al vino y en especial a la autóctona Tintilla de Rota, de la que se considera un enamorado. Él también estará con nosotros y nos contará parte de esa "vida entre vinos".

Esta cita será culminada con tapas típicas de Rota como por ejemplo ibéricos, papas aliñá o arranque.

Colaboración: 24€ por persona. Se ingresará la mitad de la colaboración en concepto de reserva de la plaza a través de transferencia bancaria en un plazo máximo de 72 horas. El número de cuenta se dará a conocer por privado.

Para reservar, los invitados pueden hacerlo simplemente llamando al 625705236 o por WhatsApp. Se ruega seriedad en la reserva de asistencia, ya que sólo podrán asistir 20 personas. Gracias.


Lugar

Lugar:
Bodega El Gato
Calle:
Avda. San Fernando
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain