Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

V Ruta de la Tapa a la Roteña

Título:
V Ruta de la Tapa a la Roteña
Cuándo:
Jue, 1. Agosto 2019 - Lun, 12. Agosto 2019
Dónde:
VillaDeRota.com -Localización por determinar- - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Gastronomía, Enoteca y Catas
Impresiones:
24957
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
V Ruta de la Tapa a la Roteña

Descripción del evento

La V Ruta de la Tapa a la Roteña plantea del 1 al 12 de agosto una atractiva propuesta gastronómica en bares y restaurantes de la ciudad. Desde este mismo jueves 1 de agosto y hasta el lunes día 12, la ciudad propone una apetitosa y atractiva ruta en la se que podrán degustar una gran variedad de tapas a la roteña.

En esta ocasión, un total de catorce restaurantes y bares de la ciudad participan en esta Ruta de la Tapa a la Roteña. Para ello, los establecimientos participantes: Bar Mercado Central La Merced, bar cafetería La Codorniz, Badulaque, La Moderna, Bodeguita Romero, El Perejil Urban Grill, La Atlántika, La Tapería Ohlalá, Plaza Nueva, El Alambique, El Tronío, Sedona, Bar a la Deriva y Las Tres Calles, han seleccionado tapas tradicionales y tapas innovadoras, que los ciudadanos podrán encontrar en estos establecimientos durante los días de esta ruta.

Además de degustar magníficas tapas como las de hojaldre de corvina a la roteña, mero ligeramente ahumado con roteña y miso cítrico, brocheta de gambón y bacalao a la roteña, o la tradicional urta a la roteña, los ciudadanos que lo deseen también podrán participar en un sorteo con regalo. Para ello, los interesados encontrarán en los establecimientos de la ruta papeletas con las que pueden votar las que consideran las mejores tapas. Los interesados en participar en el sorteo deben depositar dichas papeletas en la urna que encontrarán en la Oficina de Turismo ubicada en la Torre de la Merced.


Lugar

Lugar:
VillaDeRota.com -Localización por determinar-
Calle:
Rota
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
VillaDeRota.com -Localización por determinar-

Descripción del lugar

Eventos que serán celebrados en la Villa de Rota, cuya localización y/o programa de actividades está por determinar