Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Fiesta Del Mar

Título:
Fiesta Del Mar
Cuándo:
Sáb, 8. Junio 2019 - Dom, 9. Junio 2019
Dónde:
Rota - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Actos Festivos, Actos Institucionales, Fiestas Rota
Impresiones:
15797
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Fiesta Del Mar

Descripción del evento

Con esta iniciativa se pretende difundir el turismo náutico y poner de relieve los muchos atractivos y posibilidades turísticas, deportivas o de ocio que ofrece el litoral roteño. Todo ello poniendo a disposición de vecinos y visitantes un intenso fin de semana de actividades, destacando el bautismo de buceo, el ronqueo del atún, paseos en velero o clases de surf, entre otras.

Para ello, se pondrán a disposición de vecinos y visitantes dos intensos días de actividades, que arrancarán el sábado 8 con los bautismos de buceo. La propuesta, para la que no se requiere reserva previa, se desarrollará desde las diez de la mañana a las dos de la tarde en el Hotel Playa de la Luz.

Por otro lado, durante el sábado y el domingo las personas interesadas podrán acceder a clases de surf en Costa Ballena. Estas clases, pensadas para mayores de 8 años, serán impartidas por Club Surf Educa, y llevarán a cabo ambas jornadas de doce de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete de la tarde. Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina Municipal de Turismo.

Además, para el domingo se han programado paseos en velero por la Bahía de Cádiz, que se realizarán con la puesta de sol, desde las ocho de la tarde a las diez de la noche. Las inscripciones para esta propuesta se pueden realizar en el teléfono 669369771 (360 Sail).

Los interesados en participar en las actividades, que cuentan con la participación de empresas y entidades locales, pueden encontrar más información y precios en la Oficina de Turismo, situada en la Torre de la Merced, o bien a través del teléfono 956 84 63 45 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Lugar

Lugar:
Rota
Calle:
Rota
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Rota

Descripción del lugar

Para eventos que tengan lugar en la Villa de Rota