Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

A Tercera! CD Rota - Pozoblanco

Título:
A Tercera! CD Rota - Pozoblanco
Cuándo:
Dom, 19. Mayo 2019, 12:00 h
Dónde:
Estadio "Alcalde Navarro Flores" - Rota, Cádiz
Categorías:
Deportes, Fútbol, Actividades para Familias
Impresiones:
12400
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
A Tercera! CD Rota - Pozoblanco

Descripción del evento

El CD Rota está a un paso del ascenso a Tercera División, categoría a la que regresaría 20 años después. La última temporada del CD Rota en Tercera División fue en la campaña 1999/2000. El equipo que entrena Romerito logrará el ascenso a categoría nacional si este domingo doblega al Pozoblanco en el duelo directo entre líder y segundo clasificado de la División de Honor.

El equipo verderón ha ganado siete de los últimos ocho partidos y afronta esta final del domingo en el Navarro flores (12:00 horas) contra el Pozoblanco con un punto de ventaja sobre el cuadro cordobés y dos de ventaja con respecto al Antoniano. De esta forma, los roteños sacarán cuatro puntos a los pozoalbenses en caso de superarles a falta de una última jornada que ya sería intrascendente, dado que en esta categoría suben al menos primero y segundo.

Con la idea de que el Alcalde Navarro Flores presente el mejor aspecto posible, la directiva verderona ha puesto precios populares a las entradas, que cuestan 3 euros hasta el sábado y 5 euros el día del partido. Además, todos aquellos niños que acudan al campo con camiseta verde accederán al campo de manera gratuita. Las entradas se pueden adquirir en la sede del club, así como en el Bar Pirri y Bar Bigote.

En el caso de que el CD Rota ascienda, se preveé una gran fiesta local que coincidirá con la celebración de la Romeria de San Isidro Labrador, basicamente a pocos metros del estadio.


Lugar

Lugar:
Estadio "Alcalde Navarro Flores"
Calle:
Av. de la Diputación, 160 (Recinto Ferial)
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teléfono:
(+34) 956 84 06 12
Estadio

Descripción del lugar

Teléfono: 956 84 06 12 - 84 00 10

Información: Feudo del Club Deportivo Rota

Horarios pistas atletismo: Es el mismo horario que el del Polideportivo Municipal a excepción de partidos oficiales

Equipamientos:

  • 1 campo de fútbol
  • 1 pista de atletismo de 400 metros