Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

XV Carrera de Navidad 'Villa de Rota'

Título:
XV Carrera de Navidad 'Villa de Rota'
Cuándo:
Dom, 16. Diciembre 2018, 10:30 h
Dónde:
Según Itinerario - Rota, Cádiz
Categorías:
Navidades en la Villa de Rota, Deportes, Actos Solidarios, Actividades para Familias
Web:
https://gescon-chip.es
Impresiones:
15838
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
XV Carrera de Navidad 'Villa de Rota'

Descripción del evento

La cita, que el próximo 16 de diciembre cumplirá su decimoquinta edición, llega organizada por el Club atletismo 'Villa de Rota' con la colaboración de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer 'El Arenal' de Rota, y la Delegación de Deportes.

La prueba solidaria, que convoca habitualmente a cientos de ciudadanos y multitud de público, se realiza a beneficio del proyecto ‘Cocina Solidaria’.

La carrera partirá desde el Centro de Enfermos de Alzheimer 'Manuela Forja' a las diez y media de la mañana con la carrera de los participantes de las categorías de Cadetes a Veterano, que se enfrentarán a un circuito de 5.000 metros; para continuar con las carreras de menor trayecto y adaptadas a las distintas edades, que protagonizarán los integrantes de las categorías Infantil, Alevín, Benajmín y Pitufos, para concluir a las 11:45 con la salida de los participantes en la categoría Pañal.

La carrera popular de Navidad repartirá trofeos para los tres primeros en las categorías de Benjamín a Veterano; medallas para todos los participantes en las categorías Pañal y Pitufo; premios especiales al centro escolar con más participantes y al disfraz más original; y camisetas conmemorativas para los participantes de las categorías Cadete a Veterano.

Los interesados en tomar parte en esta prueba pueden encontrar más información y realizar su inscripción hasta la una de la tarde del 12 de diciembre on-line en https://gescon-chip.es/.


Lugar

Lugar:
Según Itinerario
Calle:
Plaza de España
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Para aquellos eventos que tienen lugar según un recorrido o itinerario a través de las calles de la localidad.


Inscripción

Your Registration:
The event must be published to allow registration.