Correo electrónicoImprimir

XI Feria de Asociaciones

Título:
XI Feria de Asociaciones
Cuándo:
Vie, 28. Junio 2019 - Sáb, 29. Junio 2019
Dónde:
Plaza de la Cantera - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Artesanía y manualidades, Certamenes y Concursos, Pintura, Escultura y Bellas Artes, Conferencias y mesas redondas
Impresiones:
16263
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
XI Feria de Asociaciones

Descripción del evento

Un total de 24 organizaciones con amplia programación de actividades, talleres, juegos y actuaciones: asociación de familiares de enfermos de Alzheimer 'El Arenal', asociación de discapacitados de Rota, asociaciones de familiares con hijos hiperactivos, asociación local de ayuda al toxicómano, asociación de enfermos de fibromialgia de Rota, asociación Rota Lucha Contra el Cáncer, el grupo scouts católicos 'Santo Domingo Savio', la asociación cultural 'Yehudá Levi', la asociación de mujeres en apuros 'Bicocas', Cruz Roja Española, Cruz Roja Juventud, Centro Local del Voluntariado Roteño CLOVOR, la asociación de familias con niños con trastornos del desarrollo Aula TGD, la asociación de familiares de enfermos mentales, O3, asociación Mujeres ante el Mundo, CC Puerta del Cielo, Pastoral Penintenciaria Hogar de acogida Emaus, la asociación Santa Mará del Camino, la asociación de celíacos de Rota Acrota, Ananda Yoga Rota, y Chicas Arcoiris (voluntarias para ayudar a los chicos que están en hospitales, que este año han comprado tres triciclos para un hospital de Sevilla y este año tienen previsto entregar a hospitales de Cádiz y Jerez todo lo que recojan).

XI Feria de Asociaciones de Rota

La Feria se inaugurará a las ocho de la tarde del viernes. A partir de ahí los stands estarán abiertos para atender a todos los ciudadanos. Además, también se han programado conciertos y actuaciones para amenizar la cita.

Feria impulsada por Clovor Centro, gestionada por ALAT, y contando con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana y Asociaciones.

[e_arenal /] [eas_discapacitados /] [eas_alat /] [eas_arofi /] [eas_rolucan /] [e_bicocas /] [e_ao3 /]


Lugar

Lugar:
Plaza de la Cantera
Calle:
Plaza de la Cantera
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Amplia plaza en el centro de Rota, accesos desde la Costilla, Avenida San Fernando y Avda. Marí­a Auxiliadora, junto a La Costilla.

Amplia y céntrica plaza, junto a la costilla, rodeada de bares y restaurantes, con gran ambiente a lo largo del dí­a.

Su extensión permite la celebración de numerosos eventos a lo largo del año, como las actuaciones de carnaval, feria del libro, feria de la tapa, etc...

Tiene accesos desde la Avd. San Fernando, Plaza del Nazareno, a través del pasaje de carnaval (La Costilla) y Avd. Mª Auxiliadora.