Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Oficina Municipal 'Welcome to Rota' está participando en este miércoles en la Spouse Expo, que organiza la Base Naval de Rota, para que las familias de los militares norteamericanos se familiaricen con las distintas entidades, organismos y servicios que tiene la Base.

La delegada de Promoción Turística y responsable de la oficina 'Welcome to Rota', Yolanda Morales, presente en esta iniciativa, ha querido agradecer la invitación que la Navy ha hecho a este Ayuntamiento y más concretamente a esta oficina, que ofrece multitud de actividades, servicios e información de interés de nuestra localidad, con la intención de promover la integración del personal norteamericano destinado en la Base en nuestro municipio.

Así, a través de esta Spouse Expo organizada por FFSC ( Fleet and Family Center), la Oficina 'Welcome to Rota' está atendiendo a todas las personas interesadas en conocer qué ofrece esta oficina situada junto a la entrada de la Base Naval.

La Oficina 'Welcome to Rota' está participando en esta exposición junto a otros departamentos de la base como el MWR, School Liaison Office, Child and Yought Program, Navy College, university of Maryland, Nex, etc.