Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Ayuntamiento de Rota informa de la puesta en marcha de un 'plan de bacheo' en el municipio que ha comenzado esta misma mañana en el primer tramo de la calle Isaac Peral.

Operarios municipales de la delegación de Servicios Municipales, que dirige el delegado Jesus Lopez Verano, han comenzado a primera hora los arreglos en el adoquinado del primer tramo hasta desde calle Veracruz hasta calle Rosario.

López ha destacado que esta actuación mejorará distintos desperfectos localizados en la vía, como consecuencia del paso de los vehículos. "El objetivo es hacer desaparecer las irregularidades que se han producido en el adoquinado y que nuestras calles estén en las mejores condiciones", afirmó.

Por tal motivo, se informa a los conductores de los cambios que se han efectuado. De esta forma que ha quedado cortada al tráfico rodado el primer tramo de la calle Isaac Peral, quedando abierto el acceso por las calles Antonio Pérez Alegre y calle Merino, a la que se la ha cambiado provisionalemente el sentido de circulación.

Desde el ayuntamiento se ha puesto en conocimiento de los usuarios de garajes en este tramo del inicio de esta obra de mejora. Además ha quedado cortado el acceso desde la rotonda de Pio XXII, por lo que el acceso a Veracruz y Rosario será por Blas Infante.

Una vez terminado este primer tramo, se continuará actuando en la calle Isaac Peral, con un segundo tramo que será el comprendido entre calle Rosario y Antonio Pérez Alegre.

Por último, la tercera fase de esta obra se completará con la mejora del adoquinado en el tramo comprendido entre calle Antonio Pérez Alegre y Castelar.