Fuente: Ayuntamiento de Rota

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Hasta el 10 de octubre está abierto el plazo para presentar alegaciones al citado listado, que se puede consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal

La Delegación municipal de Vivienda, que dirige la concejal Juana M M Delgado, ha publicado el listado provisional de demandantes de vivienda que participarán en el sorteo de las dos próximas promociones de viviendas protegidas que se construirán en nuestra ciudad correspondientes a la tercera fase del Residencial Parque Norte y al conocido como solar de los maestros.

El citado listado se puede consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal. Los interesados en realizar alegaciones a este documento provisional tendrán hasta el próximo 10 de octubre, inclusive, para presentar las citadas alegaciones a través del OAC del Ayuntamiento de Rota.

El listado provisional ya publicado incluye a todas las personas inscritas en el Registro de Demandantes de Viviendas protegidas que se ajustan a los requisitos de estas dos promociones de viviendas en régimen de propiedad.

Gracias a estas dos promociones se construirán un total de 57 de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, destinándose varias de ellas a personas con discapacidad. De estas 57 viviendas, 31 se construirán en la tercera fase del Residencial Parque Norte, ubicada en el SUNP R2; y 26 se construirán con el apoyo de la Diputación provincial de Cádiz en el solar de los Maestros.

Una vez que se estudien las alegaciones presentadas, el Ayuntamiento elaborará y publicará el listado definitivo de demandantes que participarán en el sorteo de estas viviendas, así como la hora, fecha y lugar de celebración del citado sorteo, que será público.

De esta forma, el Gobierno municipal continúa trabajando para poner a disposición de los ciudadanos más viviendas protegidas que permita dar respuesta a la demanda que existe en la ciudad, y que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a una vivienda de calidad a un precio más asequible.