Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La delegada municipal de Educación, Esther García, ha reunido en esta mañana de jueves a los representantes de los distintos centros educativos para poner a su disposición un amplio paquete de infraestructura con el que dar respuesta a las necesidades que tengan los colegios en materia de carpas, escenarios, limpieza, sillas, etc., con la intención de contribuir al mejor desarrollo de estas fiestas de convivencia con las que las comunidades educativas de los distintos colegios despiden el curso escolar.

El encuentro, que ha tenido lugar en una de las salas del auditorio municipal, ha contado con representantes de la comunidad educativa, directos y AMPAS, así como con la delegada de Servicios Generales, Laura Almisas Ramos, y técnicos de la Delegación de Educación, Fiestas y Servicios Generales, áreas que colaboran en la puesta en marcha de estas fiestas.

Esta reunión ha servido para organizar las fechas de dichas fiestas de manera que no se solapen, así como para coordinar los recursos humanos y materiales de los que dispone el Ayuntamiento para responder a las distintas peticiones que van a formular los centros educativos.

Así, tras esta reunión, serán los centros los que remitan a la Delegación de Educación las necesidades concretas de infraestructura y equipamiento que tienen para sus respectivas fiestas de cara a las fechas determinadas en el día de hoy. A raíz de ahí, Educación coordinará con los distintos departamentos municipales los trabajos para atender las peticiones y contribuir así a que todo esté a punto de cara a las fiestas de cada uno de los centros.

Por otro lado, en esta misma reunión la delegada de Educación junto con el delegado de Playas, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, han abordado con los centros otros eventos previstos para próximas fechas en los que los colegios juegan un papel muy importante, como es el caso de la inauguración de la temporada de Playas 2019.