Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejala en funciones, Laura Almisas Ramos, está trabajando ya en algunos de los preparativos previos para la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario que tendrá lugar en el próximo mes de octubre.

Los pequeños tienen en esta celebración local en torno a la patrona un especial protagonismo, al poder formar parte como pajes de la corte de honor de la Dama Mayor del Rosario.

Los interesados deben presentar sus solicitudes entre el 3 de junio y el 28 de junio, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en la primera planta del edificio de la plaza de España.

Las solicitudes deben estar firmadas por los padres, madres o tutores indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento (acreditada con partida de nacimiento, fotocopia del Libro de Familia o del DNI, que se adjuntará a la solicitud), domicilio y teléfono de contacto.

En total se elegirán seis pequeños, cuatro niñas y dos niños de entre 6 y 8 años, es decir, nacidos entre enero de 2011 y septiembre de 2013. Si el número de inscripciones presentadas es mayor a las seis plazas que existen, la Delegación de Fiestas celebrará, como viene siendo habitual, un sorteo público para elegir a los afortunados.