Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal en funciones Jose Antonio Medina Sanchez, ha dado a conocer las actividades deportivas previstas para este fin de semana en nuestra localidad.

Con la llegada del buen tiempo, las propuestas deportivas se intensifican y además también se diversifican los escenarios al aire libre donde se desarrollan, como es el caso de este fin de semana

.

La primera de las actividades se llevará a cabo desde este viernes 7 al domingo 9 de junio, en distintos horarios de mañana y tarde, en la playa del Rompidillo. Se trata de la primera convivencia de fútbol playa que organiza la EFI Meva con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes.

Otra de las actividad, ésta con muchas más ediciones a sus espaldas, será el XXVII Campeonato Andalucía Lanchas Radiocontrol. La cita, organizada por la Federación Andaluza de Motonáutica, con el apoto de la Delegación municipal de Deportes. Este campeonato se llevará a cabo durante el sábado 8 y el domingo 9 de junio en el Lago Sur de Costa Ballena. La entrega de premios está prevista a partir de la una de la tarde del domingo en el mismo lugar en el que se desarrollará la prueba.

Además, durante la jornada del sábado, la localidad acogerá una actividad de aeromodelismo que organiza el Club de Aeromodelismo 'La Gaviota'. Esta propuesta, que cuenta igualmente con la colaboración de la Delegación de Deportes, se llevará a cabo desde las diez de la mañana en el Pago Torrebreva.